domingo, 6 de octubre de 2013

Sobre el Estado de Salud de #CFKArgentina




Estaba en el Teatro Nacional Cervantes. Cielo, me invito a ver un ensayo general de una obra que se llama, El Gran Deschave. La función arrancó a las 21:15 Hs , más o menos.
A los 20 minutos del inicio, Cielo me pega un leve codazo y me dice - ¿Leíste el mensaje que mando al grupo? Cuando me fijo, leo  “Trankas, lo de CFK “, no es nada grave. En realidad decía ”es una huevada”.
Lo primero que hice fue intentar leer algún portal informativo, para entender de qué me hablaban. Imposible. El servicio de Internet que brinda Movistar, es tan malo como la música de los supermercados chinos.
Pregunté a quien nos enviaba los mensajes. Que paso? Ya te vas a enterar, pero es un hematoma suddural.
Bueno, con esa respuesta entendía cada vez menos, pero al menos tenía la certeza que lo que le había pasado a la Presidenta de La Nación, sin saber qué era, carecía de gravedad.
Terminada la obra, insisto,  pregunto nuevamente de qué se trata.  El mensaje que me llega decía,  “Viene de un golpe que tuvo hace un mes. Un  hematoma subdural, es un hematoma afuera del cerebro,  dentro del cráneo. Trae dolor de cabeza, nada más”.
Agradezco la información y me contestan. “Cítame si queres, pero sin nombre”
Igual por mas cita que ponga, no importa, no me lee ni mi vieja, pero hay fuentes que deben preservarse.
La información proviene de personal médico de Neurociencias de la Fundación Favaloro.
Lo relevante de la anécdota,  es que no es nada de gravedad, simplemente debe aguardar reposo hasta que se disuelva el hematoma, todo lo demás,  es show.



No hay comentarios: